Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnologia

Runtastic se renueva

La popular aplicación para 'runners' lanza una versión totalmente renovada para iOS y Android.

Actualizada 30/03/2014 a las 09:18
0 Comentarios



Existen multitud de aplicaciones para convertir el móvil en un entrenador personal que mida nuestra actividad cuando salimos a correr pero pocas son tan completas como Runtastic.

En la versión 5.0 han renovado por completo la interfaz optando por un diseño más sencillo y accesible, totalmente configurable por el corredor que podrá elegir que datos desea que se muestren en pantalla en cada momento.

Además de controlar la velocidad, distancia recorrida, calorías consumidas, ritmo cardiaco y registrar la ruta en un mapa, Runtastic recomienda ahora al usuario la cantidad de agua que debe beber para mantenerse hidratado.

Algunas funciones que antes estaban solamente disponibles en la versión de pago, como el reproductor de música o las frases de motivación que animan al corredor durante la carrera, son ahora accesibles para todos los usuarios de forma gratuita.

Los entrenamientos personalizados siguen siendo de pago, pudiéndose adquirir directamente desde la propia aplicación.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual