Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

Titanfall, llegan los 'mechas' a Xbox One y PC

'Titanfall' es uno de los juegos más esperados y una de las bazas de Xbox One contra PS4,

EFe. Madrid Actualizada 13/03/2014 a las 20:08
Etiquetas
0 Comentarios
Titanfall

El videojuego futurista de disparos 'Titanfall', producido por Electronic Arts, llega con la promesa de combates espectaculares en línea protagonizados por humanos y máquinas en un lugar recóndito del universo.

Desarrollado por el estudio Respawn Entertainment para Xbox One y PC -a finales de mes estará disponible también para Xbox 360-, el título propone tomar parte en el conflicto existente entre dos facciones, IMC y la Milicia, en un lugar interestelar remoto llamado La Frontera.

La particularidad del juego es que es multijugador y requiere de conexión a internet para su disfrute, así que nada de usuarios que se lo guisen y se lo coman solos.

El jugador, permanentemente conectado con sus adversarios, tendrá que decidir sobre la marcha si recurre a pilotos de asalto o a titanes -máquinas de armamento de hasta siete metros de altura- para salir airoso de situaciones complicadas y si opta por la confrontación o por una huida que garantice su supervivencia.

Grandes escenarios y batallas aparatosas son la tónica del nuevo título de Electronic Arts.

'Titanfall' es uno de los juegos más esperados del año y una de las bazas con las que cuenta Microsoft para atraer usuarios a su consola de nueva generación Xbox One, ya que el título no podrá jugarse en su competidora PlayStation 4, que lleva vendidas 6 millones de unidades frente a los 3 millones de Xbox One. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual