Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Iglesia católica

El Papa insiste en su primer aniversario: "Recen por mí"

Es la misma petición que realizó nada más salir al balcón de la Plaza de San Pedro tras su elección.

Europa Press. Madrid 13/03/2014 a las 11:41
Etiquetas
0 Comentarios
San Valentín en el Vaticano

"Recen por mí", ha pedido el Papa Francisco a través de su cuenta de Twitter el día que se cumple el primer año de Pontificado. El Papa se encuentra de ejercicios espirituales fuera del Vaticano, en Aricia, en las colinas al sur de Roma, reunido con cardenales de la Curia Romana para el retiro de la Cuaresma.

Ésta fue la misma petición que realizó el Pontífice nada más ser elegido al salir al balcón de la Plaza de San Pedro. Con ese escueto 'tuit' Francisco se ha dirigido a los más de doce millones de seguidores que tiene en las cuentas abiertas en varios idiomas en Twitter.

Durante su primer año en el Vaticano, el Papa Francisco ha hecho un uso frecuente de las redes sociales para transmitir sus mensajes. Desde el perfil se han lanzado 281 'tweets'.

Fue Benedicto XVI el primer Pontífice en abrir una cuenta en Twitter y el número de seguidores se ha seguido incrementando con la llegada de Francisco. El perfil en español (@Pontifex_es), con más de cinco millones de 'followers', es el que cuenta con más seguidores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual