Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Raffaella Carrá presenta nuevo disco

"Pensaba retirarme a los 50 pero aquí sigo", asegura la cantante italiana.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 27/02/2014 a las 22:59
1 Comentarios
Carrá estrena disco

La artista italiana Raffaella Carrá ha presentado este jueves en Madrid 'Replay', su primer disco con material inédito en 14 años, con el que regresa a sus 70 años llena de vitalidad y con ganas de bailar. "Pensaba retirarme a los 50, pero aquí sigo todavía, presentando un álbum dance", ha bromeado.

"Sé muy bien la edad que tengo y la energía con la que cuento, así que este disco lo he hecho de la manera más natural y divertida posible", ha asegurado, para después añadir que las personas le dan "la carga" para su energía.

Además, ha afirmado que el secreto para mantenerse activa es "la libertad de hacer algo que sientes y tomarse la música como una liberación de tantos momentos difíciles". "Si yo no me divirtiera lo dejaría esta misma tarde, no esperaría a mañana", ha apostillado.

"Me quiero divertir con los jóvenes. Con mi participación en la versión italiana del programa televisivo 'La Voz' he comprobado que los ellos se divierten mucho con mis canciones. Además, un poquito de alegría y energía no daña a nadie, al contrario, ayuda a olvidarse por un tiempo de los problemas", ha señalado.

Eso sí, a pesar de tanta energía, ha admitido que no piensa en volver a dar conciertos, básicamente porque no podría entregarse de la misma manera que en el pasado, con sus famosos y vigorosos bailes. "Déjame divertirme pero no me masacres", ha apuntado con sorna.

Por último, Carrá ha querido tener un recuerdo para Paco de Lucía, fallecido este pasado miércoles, un músico que, según ha relatado, con sus canciones le dio fuerza para aguantar en sus primeros años en España en busca del éxito a finales de los setenta. "En mi corazón lo siento mucho, era grandísimo", ha finalizado.

Más información


  • patunet28/02/14 00:00
    Yo lo tengo claro .te cambio a paco contra la carrá.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual