Energy Tablet x7 Quad 3G, siempre conectado vayas donde vayas

El nuevo tablet Energy Sistem combina todo el potencial de un gran tablet con la perfecta portabilidad de un smartphone.

La Energy Tablet X7
Energy Tablet x7 Quad 3G, siempre conectado vayas donde vayas

Con el Energy Tablet x7 Quad 3G se acabaron las limitaciones. Gracias a su conexión 3G puedes actualizar tus contenidos, recibir llamadas o mandar mensajes a los tuyos donde quieras y cuando quieras. Este Energy Tablet es perfecto para aquellos que no paran en casa y quieren estar conectados allá donde vayan.


Y para que nunca te pierdas y siempre escojas la ruta más precisa, el Energy Tablet x7 Quad 3G dispone de tecnología GPS integrada. 


Además, dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con el que prometen que se podrá disfrutar  de manera fluida y sin interrupciones de las aplicaciones en su pantalla IPS de alta definición (1280x800 píxeles).


Su diseño delgado y compacto (tan solo pesa 310 gramos) te permite llevarlo a cualquier parte y usarlo con una sola mano de manera cómoda y ágil, para que puedas aprovechar tanto su cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus, como su cámara frontal de 2 megapíxeles para capturar los mejores momentos de tu día a día. Además, también puedes compartir tus fotos de forma sencilla y rápida gracias a la tecnología Bluetooth 4.0.


Los escasos 8 GB de memoria interna de los que dispone son ampliables hasta 64 gigas mediante una tarjeta micro SD.