Un fin de semana ideal para esquiar en Astún

El último fin de semana de febrero deja en las pistas de Astún nieve polvo y buenas temperaturas.

Este fin de semna Astun reúne buenas condiciones para ir a esquiar
Imagen de ls pistas de esquí de Astún

El último fin de semana de febrero llega con unas condiciones óptimas para acudir a disfrutar de la nieve en las estaciones de esquí aragonesas. En concreto, Astún reúne nieve de calidad, buenas temperaturas y sol. 


El viernes ha abierto con nieve polvo dura de un máximo de 240 centímetros de espesor. La estación oscense cuenta con un total de 41 kilómetros esquiables, 51 pistas abiertoas y 13 remontes. 


Las pevisiones mejoran a lo largo del fin de semana y el sábado ofrece cielos despejados además de condiciones óptimas para disfrutar de la nieve. Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente y los cielos permanecerán despejados. El domingo, continuarán los cielos azules y, además, las temperaturas sufrirán un ligero ascenso.


Con estas previsiones, resulta muy tentador subir al Pirineo a esquiar pero, todavía pueden mejorar, la nueva sección de ofertas de Heraldo.es, Oferplan, sortea desde su perfil de Facebook una escapada de fin de semana para que dos personas esquien en Astún. El premio incluye: 

Dos noches de alojamiento Botella de Cava Reserva Brut Vintage "Freixenet", Desayuno buffet Forfait de sábado y domingo para dos personas¡Participa en el sorteo!