Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres

El recién nacido ha pesado 3,850 kilos y se llama Martín. Tanto él como la madre están bien de salud, según ha comunicado el jugador del Real Madrid a través de su web.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo
Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres

El 2014 no podía empezar mejor en casa de los Casillas-Carbonero. El portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco han sido padres de un niño este viernes. Iker Casillas y Sara Carbonero lo han anunciado a través de la página web del futbolista y posteriormente ha sido confirmado por la representante de la pareja, Ana Rivera.


El bebé, que ha nacido mediante cesárea en torno a las 15.00 y ha pesado 3.850 kilos, se llamará Martín. Es el primer hijo de la pareja que lleva cuatro años de relación.  Tanto el bebé como su madre "se encuentran perfectamente", según ha informado Casillas.


"Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien", ha dicho casillas en un correo electrónico enviado a todos sus admiradores a traves de su web.


Carbonero ingresó a primera hora de la mañana de este viernes en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde ha dado a luz a su primogénito, cuyo nacimiento estaba previsto en torno al día de Reyes, según habían confirmado los protagonistas, lo que ha provocado que Casillas no haya viajado con su equipo a Qatar.


El capitán del Real Madrid fue también el encargado de confirmar la noticia del embarazo, el pasado julio, con un escueto: "Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", en referencia a la procedencia de Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984).


La periodista no ha dejado de desarrollar su labor profesional en la cadena de televisión para la que trabaja y tampoco ha descuidado sus compromisos profesionales con la publicidad, continuando con su labor como imagen de varias firmas.


Precisamente, durante la presentación de la campaña de una marca de moda íntima, desveló que durante su embarazo se había permitido "algún capricho", porque aseguró que lo llevaba "muy bien".


"Hago algo de dieta y he reducido el ejercicio físico", explicó Carbonero, aunque en alguna ocasión ha declarado que no tenía miedo a perder su figura.