Zaragoza

Custo vuelve como el turrón

Custo Barcelona inaugura tienda efímera este miércoles y anuncia "planes en Aragón", aunque todavía no hay nada cerrado.

Este miércoles se daban los últimos toques a la tienda.
La primera tienda de Navidad de Custo abre en Zaragoza

La marca de moda Custo Barcelonaabre este miércoles su primera 'Christmas Store' o tienda de Navidad en Zaragoza. Un 'disc-joquey' y una barra de mojitos son dos de las atracciones de la inauguración que se celebrará a partir de las 19.00 con entrada libre.


Esta es la cuarta vez que la empresa crea una tienda efímera en Zaragoza, pero esta tiene un carácter especial. Cambia su localización, en un local comercial del Paseo Independencia que mejora su visibilidad con un escaparate a la calle y permite decorar la tienda con rótulos y luces fusias.


También cambia el concepto. No será una como en otras ocasiones una 'Pop-Up Store', "vulgarmente, una tienda de rebajas", como explican fuentes de Custo, sino una 'Christmas Store', una tienda de navidad en la que se podrán encontrar tanto la colección actual como productos 'vintage' (de pasadas temporadas), calzado, ropa infantil, complementos...


Sin embargo, se mantienen los precios reducidos. "Habrá descuentos del 15%", anuncian. Esta será la única tienda con semejantes características que se abrirá en España durante estas Navidades, indican fuentes de la empresa.


Otro cambio es que el personal es 100% zaragozano. "Han trabajado otras veces con nosotros como refuerzo, pero es mejor contratar a gente de aquí, a los que conocemos", explican. 


Desde la empresa adelantan que tienen "planes en Aragón" y están "muy abiertos a sinergias de distribución y fabricación", aunque no hay nada cerrado todavía. En cualquier caso, en Zaragoza se sienten queridos. "Hay muchos fans de Custo de todas las edades y gente conocida", aseguran.


La tienda estará abierta hasta el próximo 11 de enero, con un horario de 10.00 a 22.00. Los fines de semana el local estará animado además por un 'disc-joquey'.