Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

Crean un videojuego para móviles que enfrenta a Cataluña contra España

El videojuego, diponible para tabletas y móviles a través de iTunes, permite escoger bando y "defender a tu país".

Heraldo.es Actualizada 04/09/2013 a las 19:31
22 Comentarios
Imagen del juego

Desde hace unos días iTunes permite descargar un juego que está dando mucho que hablar. 'Independence Game', una aplicación para tabletas y móviles que enfrenta a Cataluña y España en un campo de batalla virtual que permite "luchar por tu país".

La aplicación, diseñada por un ingeniero madrileño y otro catalán, está disponibles en dos versiones, una por cada bando, y es de descarga gratuita.


  • CHEMA05/09/13 00:00
    Pues a mi lo que me preocupa de esta noticia es el fondo, es decir, que alguien está echando gasolina a un fuego que puede ser muy peligroso para ambas partes. Como decían los legendarios Leño: "los que alimentan el odio con odio se encontrarán.
  • alex2205/09/13 00:00
    Bien o mal Raúl, por cierto, yo también cambie hace años de cámbrils a otro sitios, este. Año a Peñiscola, de cine, y uno días a Sallent de Gallego, maravilloso.
  • juashh05/09/13 00:00
    uffff que perezzzzzzaaaaaaaa... que largos se me van hacer estos tres años. Por mi mañana el referedum, ...y a poner embajadas en Togo, SriLanka o Somalia.
  • Dark Angel05/09/13 00:00
    Para Melocotón de Calanda: ¿A que no sabés donde se hacen la guerra los catalanes y castellanos? Se dan de tortas en territorio aragonés, que acaba siendo arrasado como ha pasado ya muchas veces.
  • alex2205/09/13 00:00
    Joder JLRZ., que pesados llegáis a ser con lo de Castilla, en Aragón nos importa un carajo tanto Castilla como Cataluña, lo que ocurre es que estos imperialistas de pacotilla, no sólo nos quiere quitar nuestra identidad, si no también nuestro territorio, ene pleno siglo XXI. Así qué por mi, que les den .
  • JLRZ05/09/13 00:00
    #6, eso, eso, luchemos aliados al lado de nuestros tradicionales aliados de Castilla contra los catalanes, vivan las caenas, viva el decreto de Nueva Planta y la supresión de los Fueros, viva el no tener Hacienda propia!
  • José05/09/13 00:00
    Hay tonticos tonticos, que facil es manipular al populacho. Todavía no se han dado cuenta muchos currantes catalanes que todo esta historieta que les cuentan los independentistas, lo único que busca es que los politicuchos sigan chupando del bote. Y los tontainas entrando a saco. Cuanto criterio propio falta en este mundo.
  • Raul05/09/13 00:00
    +1 Alex22
  • QUE_PESAOS....05/09/13 00:00
    Y porque no se da un pacto de etica periodistica para silenciar todas estas noticias ABSURDAS. Por lo que a mi respecta estoy cansadiiiisimo con estas tonterias. que si Mas por aqui, que si la diada cuesta noseque, que si un juego sinsentido que enfrenta bla, bla, bla... Al final solo se acrecienta un odio visceral y absurdo que no beneficia a nadie....Ufff, si va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos. Yo reivindico mas cultura y menos demagogia
  • José05/09/13 00:00
    # liantes. Cuanta razón tienes. Anda que no hace ya años que paso mis vacaciones en la Comunidad Valenciana. También tienen sus tradiciones y su lengua, pero nunca te sientes extranjero. No hace mucho fuimos de escursión al delta del Ebro en Tarragona, y en un restaurante no nos dieron carta en castellano (según ellos no tenían). Menuda cara se le quedo al dueño cuando nos levantamos los 12 que ibamos a comer y nos largamos. En 15 minutos estábamos en la provincia de castellón, donde sí tienen la carta en valenciano, castellano, frances, ingles y aleman. Comimos estupendamente.