Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes sociales

Twitter lanza Amplify para subir vídeos a tiempo real

Con este lanzamiento se ha creado un sistema especial que permite a una marca monitorear cuándo y dónde su publicidad aparece en televisión, sin la necesidad de que el avisador haga ningún rastreo manual.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/05/2013 a las 22:03
0 Comentarios
Twitter estrena AmplifyCAPTURA DE TWITTER

Twitter ha anunciado el lanzamiento de Amplify, una nueva forma de integrar vídeo en tiempo real en la red de microblog junto con un programa para sincronizar la publicidad de la televisión con campañas en Twitter. 

Amplify es el nuevo programa oficial de Twitter que permite a las empresas de radio y televisión publicar 'tuits' promocionados en relación con lo que se está viendo en ese momento. Habrá más cantidad de anuncios pero más relevantes para los intereses de cada uno. Los canales asociados con este nuevo programa pueden reproducir vídeos complementarios dentro de los 'tuits'. Así, por ejemplo, los canales deportivos pueden colgar en la red de micoblog, vídeos de repeticiones de jugadas y otros contenidos adicionales.

Entre las empresas asociadas a este sistema están BBC America, FOX, The Weather Channel, Bloomberg TV, Discovery, VEVO, Warner Music, VICE y otros. Ambos sistemas estarán disponibles por el momento en Estados Unidos únicamente.

Con este lanzamiento se ha creado un sistema especial que permite a una marca monitorear cuándo y dónde su publicidad aparece en televisión, sin la necesidad de que el avisador haga ningún rastreo manual. A través de este sistema, la marca puede enviar un 'tuit' promocionado coordinado con el comercial, para aprovechar el impulso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual