Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

TweetPee te avisa con un 'tuit' cuando tu bebé se hace pis

El gadget avisa con el cambio del pañal debido a que tiene un sensor de humedad, además otras alertas informan del gasto de pañales y la necesidad de comprar más.

OTR/Press. Madrid Actualizada 09/05/2013 a las 18:04
0 Comentarios
Tweetpee envía un tuit cuando el bebé se hace pis

TweetPee es una nueva aplicación presentada por la conocida marca de pañales Huggies, que avisa con un tuit a los padres sobre la necesidad de cambiarle el pañal a su bebé.

Huggies ha presentado en Brasil este curioso gadget que ha revolucionado a todos los padres del país. Consiste en colocar un dispositivo de plástico enganchado a la parte delantera del pañal y TweetPee se encargará de mandar un mensaje a la aplicación (que previamente se ha descargado en el iPhone) en el momento que note que haya que cambiar al pequeño.

El gadget avisa con el cambio del pañal debido a que tiene un sensor de humedad, y cuando supera los valores establecidos envía un mensaje a la 'app'. También la aplicación notifica sobre otras alertas, como la del fin de existencias de pañales y la necesidad de comprar más, de hecho 'Huggies' ofrece la posibilidad de comprarlos sin salir de casa, a través de TweetPee.

Otra de las funciones de la aplicación es la consulta de la estadística que se crea a través del cambio de pañales, y es el consumo de los mismos. De esta forma, la 'app' predecirá el momento de la compra.

En el vídeo se muestra la forma de conectar TweetPee con el dispositivo y cómo avisa al usuario cuando el sensor recoge el aumento de la humedad. Por el momento no se sabe si el proyecto se lanzará en el mercado de EE.UU., ni en otros lugares del mundo, tampoco se conoce el precio del nuevo producto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual