Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Decomisan el mono de Justin Bieber por carecer de certificado de seguridad

Para poder recuperarlo, Bieber tendrá que proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 31/03/2013 a las 18:54
5 Comentarios
Justin Bieber y su mono capuchinoHA

Primero fue su hamster, quien falleció hace unas semanas, y ahora ha sido su mono, al que las autoridades alemanas han decidido retener por carecer del certificado de seguridad. Definitivamente, Justin Bieber no tiene suerte con sus animales de compañía. 

Y es que según hemos podido saber gracias al portal 'HollywoodLife', el pasado jueves en la aduana del aeropuerto de Munich decidieron decomisar al mono del cantante canadiense "hasta nueva orden".

"El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria", explicó uno de los portavoces de Aduana del aeropuerto de Munich. Precisamente, ese pasajero del que hablaba el trabajador del aeropuerto era nada más y nada menos que Justin Bieber, que iba acompañado de su mono capuchino llamado Mally, una mascota a la que el cantante tiene gran cariño y que recibió como regalo del productor musical Racshid Jamal el pasado 1 de marzo.

Para poder recuperarlo, Bieber tendrá que proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber protagoniza una escena en un aeropuerto, ya que hace tan solo cinco días que se paseó sin camiseta en el aeropuerto de Polonia. Acto que su entorno atribuye a las excentricidades propias de la estrella del pop. "No le pidieron que se quitara la ropa. No llevaba ningún objeto metálico", expresó un portavoz del aeropuerto polaco, según 'El Mundo'. "Es muy delgado así que asumo que estaba congelándose porque hacía menos de 10 grados en la ciudad", añadió


  • Jesús01/04/13 00:00
    No lo entiendo, no entiendo como en un aeropuerto por el que desfilan a menudo  De Guindos, Rajoy, Montoro y pasan sin ningun problema y nadie los detiene o decomisa pueda tener problemas esta animalico. No lo entiendo.
  • kirkayu01/04/13 00:00
    Vaya foto. Un mono pequeño encima de un mono grande. Igual son pareja
  • Yo soy el mono01/04/13 00:00
    Por favor, si vienen con los papeles, no me devuelvan. Me quiero quedar en el aeropuerto. Al menos aquí nadie me mira con ojitos golosos...
  • Antonio31/03/13 00:00
    Me parece muy feo llamar mono a Justin Bieber :D
  • Edu31/03/13 00:00
    Cierto, me parece un abuso llevar un mono con gafas...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual