Gente

Kate Middleton, cazada en bikini y embarazada

La revista italiana 'Chi' publica este miércoles unas fotos de la duquesa de Cambridge durante unas vacaciones en el Caribe.

Portada del miércoles de la revista italiana 'Chi'
Kate Middleton, cazada en bikini y embarazada

La Casa Real británica espera a la defensiva la publicación de unas fotografías de la duquesa de Cambridge, que ha vuelto a ser cazada por los paparazzi en bikini durante unas vacaciones en el Caribe. La revista italiana 'Chi' ha anunciado que las imágenes verán la luz este miércoles. 


El palacio de Saint James ha manifestado su "decepción" por la inminente publicación de unas fotografías de la Princesa Catalina, actualmente embarazada, tomadas durante "unas vacaciones privadas". En este sentido, ha subrayado que se trata de "una clara violación del derecho a la privacidad", según un portavoz consultado por la BBC.


La Casa Real no ha aclarado si tomará acciones legales contra la revista, que ya el año pasado publicó un especial de 26 páginas en el que la esposa del príncipe Guillermo aparecía en 'top less'.


Un tribunal francés amenazó entonces con multas de 10.000 euros a la revista 'Closer' si no entregaba en 24 horas todos los archivos y originales de estas fotografías, lo que no impidió que publicaciones de otros países, en papel y en Internet, reprodujesen las polémicas instantáneas.


Esas primeras imágenes fueron tomadas durante unas vacaciones de la pareja en Francia, mientras que las que 'Chi' tiene ahora en su poder mostrarían a la Duquesa de Cambridge en bikini y paseando en una playa de la isla Mustique junto a su marido.