Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

El prometido de Sofia Vergara, Nick Loeb, expulsado de una discoteca

Nick Loeb no ha comenzado el año con muy buen pie.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/01/2013 a las 21:43
0 Comentarios
Sofia con su novioINSTAGRAM

Todos queremos empezar el año con buen pie, por ello la noche de fin de año suele ser mágica y especial, pero no siempre es así. En esta ocasión ha sido el prometido de Sofia Vergara, Nick Loeb, quien no ha empezado el año con mucha suerte.

La pareja se encontraba disfrutando de los últimos días del año en Miami, hospedados en el hotel Delano de Miami Beach, por lo que decidieron despedir el año en una discoteca cercana al hotel. Allí fue precisamente donde se desarrollaron los acontecimientos que acabarían con Nick Loeb saliendo por la puerta de atrás del club.

Según cuenta el 'Daily News', tras despedir el año en español en el hotel Delano, la pareja se trasladó junto a unos amigos al club Story alrededor de la 01:30 AM, pero a eso de las 03:00 AM tuvo que abandonar la sala VIP cuando Loeb fue expulsado de ella. Según recoge el diario americano un testigo apuntó que el motivo fue que "Un tío empujó a Sofía y le tiró la copa sobre el vestido".

Tal y como apunta el testigo tras el incidente "Nick se enfadó con el chico e intentó que le pidiese perdón a Sofía- mientras ella le gritaba que dejase de montar una escena en público". Finalmente la historia acabó con el productor expulsado de la discoteca y su novia corriendo tras él.

Al parecer las cosas debieron calmarse entre ellos porque pocas horas después la colombiana colgó en su perfil de Twitter una foto en la que salían su prometido y su madre, por lo que las aguas debieron volver a su cauce. Los días siguientes Vergara ha seguido subiendo fotos junto a Nick, lo que demuestra que el incidente se quedó solo en eso.

El 'Daily Mail' publicaba este miércoles que Loeb ya estaba algo enfadado antes del incidente y el motivo no es otro que los celos ya que, según recoge en su versión digital, el local al que asistieron pertenece a Chris Paciello, exnovio de Sofia de los años 90'. Probablemente Loeb estuviese más tenso de lo habitual al encontrarse en esta situación.

Eso sí, la relación entre Vergara y Nick es como una noria ya que pueden estar arriba como bien estar abajo en tan solo un minuto. De hecho la pareja se comprometió el pasado mes de julio tras llevar varios meses separados. Según comentaba un conocido a 'US Weekly' "Ambos tienen una relación muy alocada. Rompen y se reconcilian continuamente. Se pelean y se perdonan una y otra vez".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual