Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Shaila Dúrcal dirigirá e interpretará una película sobre su madre

La hija pequeña de Rocio Dúrcal interpretará a su madre en la juventud, mientras que Carmen, la mayor lo hará en la edad adulta.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 15/12/2012 a las 21:40
4 Comentarios
Shaila interpretará a su madre

Han pasado más de seis años desde que la gran Rocío Dúrcal nos dejara tras perder la batalla contra el cáncer. Desde entonces, no han sido pocos los que han reclamado una película sobre su vida y parece que ahora ha llegado el momento.

La responsable del proyecto será su propia hija, Shaila Dúrcal, quien junto a su hermana Carmen, encarnará a su madre en la pantalla grande con una película que repasará los principales momentos de la vida íntima y profesional de la "reina de las rancheras".

Según informa el diario La Razón, Shaila será la encargada de dirigir el proyecto cinematográfico que ha llevado bajo el más estricto hermetismo durante los últimos meses.

"Esa película forma parte de un gran sueño. Y espero que se haga realidad en 2013. Yo interpretaré a mi madre de joven y mi hermana Carmen, de mayor. Y buscaremos una niña que tenga parecido con ella para la etapa infantil. Quiero plasmar la vida de nuestra madre desde sus inicios, su vida familiar, sus grandes éxitos... hasta su muerte, todo desde el cariño y la emotividad", confesaba Shaila al periodista de La Razón José de Santiago.

Quien tampoco quiere quedar fuera de este proyecto es Junior, el padre de Shaila y Carmen, pero sobretodo el esposo de Rocío Dúrcal, el compañero, el amante, el amigo de una de las artistas más importantes de nuestro país.

"Le voy a decir a Shaila que me gustaría ser asesor del guión, porque quien mejor que yo, para hablar de una mujer a la que quise y quiero tanto", declaraba Junior.


  • Peter Parker17/12/12 00:00
    Es muy triste aprovecharse de la fama de su madre. Ninguna de sus hijas tiene madera de artista. Pasa lo mismo con todos los niñatos hijos de papa/mama artista que salen de vez en cuando a la escena del panorama farandulero nacional; muchas fotos, muchas exclusivas pero poca chicha. Les va la pela más que a un niño los caramelos.
  • Vieja'l visillo17/12/12 00:00
    Aunque ninguna de ellas es mi estilo yo pienso que sí tienen talento. Carmen Morales me da la impresión de ser una persona con una inteligencia bastante por encima de la media y eso a menudo ayuda a hacer las cosas bien. Y está claro que Rocío D. tenía unos genes dominantes porque hay que ver cómo se le parecen las hijas. Creo que es ese parecido físico el que se intenta aprovechar, más que el apellido en sí.
  • Elena16/12/12 00:00
    Huele a Error. Carmen no es una gran actriz, Shaila no es buena cantante y está claro que Junior no fue un buen marido. No hay nadie en esa familia que pueda acercarnos a la grandeza de Rocío.
  • vendetta16/12/12 00:00
    A la familia Durcal le hace falta la pasta como el comer...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual