Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Ariadne Artiles y Laura Sánchez, reinas del cabaret en un calendario

La firma italiana de moda Yamanay presenta una nueva colección con la que felicita la Navidad.

Efe. Madrid Actualizada 11/12/2012 a las 19:34
1 Comentarios
La modelo Ariadne Artiles, portada del calendario de Yamamay.

Las modelos españolas Ariadne Artiles y Laura Sánchez, junto a la rusa Irina Sharipova y la holandesa Milou Slous muestran su lado más sexy en el calendario de Navidad con el que la firma italiana de moda Yamamay presenta una nueva colección cápsula. 

El fotógrafo italiano Giampaolo Sgura, reconocido por sus numerosas colaboraciones con la revistas Vogue y Vanity Fair, ha sido el encargado de fotografiar a estas modelos en este calendario que muestra los sensuales diseños de la colección.

El escenario elegido para la ocasión ha sido el emblemático cabaret Lido de París, en el que se han evocado los espectáculos de "burlesque" que ofrece este punto de referencia de la noche parisina.

De este modo, el calendario se inspira tanto en la "avant-garde" francesa como en el estilo "pin-up" de los años 50.

El encaje, los bodys y los picardías con transparencia de tul se convierten en las prendas fetiche de esta colección cápsula con la que Yamamay felicita la Navidad.


  • po00ozi11/12/12 00:00
    si a mi que soy del sexo masculino con el fotochop me aumentan el pecho me reducen la cintura me quitan la barba y me ondulan la melena apañando un poco mi pequeña calvicie... pues también podría salir en el calendario.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual