Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

'Padres de otro angelito', Gisele Bündchen comparte una tierna imagen de su recién nacida

"Vivian Lake nació en casa el 5 de diciembre. Está sana y llena de vida", ha comentado la top en su perfil de Facebook.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/12/2012 a las 18:40
0 Comentarios
Gisele Bündchen coge la mano de su pequeña en la foto que ha subido a su perfil de Facebook.FACEBOOK/GISELE

Gisele Bündchen y Tom Brady no pueden estar más felices. El pasado miércoles se convirtieron en papás de nuevo, dando la bienvenida al mundo a la pequeña Vivian Lake. La top ha subido a su perfil de Facebook una entrañable fotografía de ella cogiendo la manita de su bebé.

En la imagen se puede ver un poco de la carita de la niña y en primer plano mamá e hija cogidas de la mano. Ha acompañado la fotografía del texto: "Nos sentimos tan afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y estaremos siempre agradecidos por la oportunidad de ser padres de otro angelito".

También ha dado detalles sobre el nacimiento de la pequeña diciendo: "Vivian Lake nació en casa el 5 de diciembre. Está sana y llena de vida. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos. Os deseamos a vosotros y a vuestras familias muchas bendiciones".

El pasado domingo, Tom Brady salió a un parque de Boston con sus hijos, Benjamin, de tres años y Jack, de cinco, fruto de su relación con su ex novia Bridget Moynahan. Ejerciendo de padrazo, no paró de jugar con sus pequeños en los columpios y de pasear por todo el parque a pesar de las frías temperaturas.

Está claro que Gisele y Tom, que llevan casi cuatro años casados, están felices y emocionados con la llegada de su pequeña a su hogar. ¿Se atreverán a ir a por el tercero o se conformarán con la parejita?







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual