Gente

Beyoncé presume de piernas

La cantante apareció exultante en una feria de arte contemporáneo celebrada en Miami Beach.

Las curvas de esta todopoderosa diva de la industria discográfica son las más deseadas del mundo por lo que no es de extrañar que Beyoncé aproveche cualquier ocasión para presumir de piernas delante del objetivo de alguna cámara.


En esta ocasión, no ha hecho falta ningún escenario o mediática presentación de algún producto novedoso de varias de las marcas de las que es imagen para poder disfrutar sus encantos.


Una exposición de arte le ha bastado a Beyoncé para mostrar sus hermosas y torneadas piernas a los allí presentes y a todo aquel que posea una cuenta en Instagram ya que la mujer del rapero Jay-Z ha colgado varias instantáneas del evento en esta popular red social.


Beyoncé apareció exultante en una feria de arte contemporáneo celebrada el pasado sábado en Miami Beach, Florida (Estados Unidos). Vestida con un mono de pantalón corto de estampado florar y unos estupendos zapatos de tacón en color nude modelo 'Pigalle' firmados por Christian Louboutin, la mamá de Blue Ivy casi un año después de dar a luz a su primer retoño.


La todopoderosa cantante completó su look con un sencillo moño de bailarina y un flequillo recto que no hacía más que destacar sus grandes ojos castaños.


A juzgar por las imágenes, nadie diría que la noche anterior estuvo de fiesta en el exclusivo Standard Hotel junto a su marido y su gran amiga Kelly Rowland.