Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Rihanna y Chris Brown, el beso que confirma su reconciliación

La cantante ha colgado una foto en Twitter en la que se confirma que ha vuelto con el rapero.

Otr Press. Madrid Actualizada 30/11/2012 a las 20:53
1 Comentarios
Beso de Rihanna y Chris Brown

Desde que la cantante concendiese la entrevista a Oprah Winfrey no ha dejado de hablarse de su reconciliación con el hombre que le dio una brutal paliza, y después de jugar al escondite con la prensa, la pareja por fin ha decidido confirmar su relación a través de una fotografía. 

Una imagen vale mil palabras, y si no, no hay más que echar un vistazo a la última instantánea que ha publicado Rihanna en su cuenta de Twitter. Esta fotografía ha hecho que por fin se confirme lo que se lleva especulando desde hace varios meses, que la de Barbados y Chris Brown están juntos.

Ya no cabe duda de que las lágrimas que derramó Rihanna en su entrevista con Oprah Winfrey tenían un significado, que se moría de ganas por volver con el rapero, el mismo hombre que tuvo que presentarse ante la justicia por haberla desfigurado la cara a puñetazos hace ya tres años.

El caso es que después de haber protagonizado esta polémica, estos jóvenes han intentado que nadie se enterara de sus encuentros secretos, ni de sus conversaciones fortuitas. Sin embargo, parece que ya no les importa mantener este hermetismo y han decidido gritar su amor a los cuatro vientos.

Resulta que ahora Rihanna está acompañando a Chris Brown durante su gira europea, y tras su concierto en Frankfurt la de Barbados le estaba esperando en su camerino y le felicitó con un cariñoso beso y un abrazo, momento que no dudó en compartir con sus casi 27 millones de seguidores.

Aún así, seguramente sigan intentando eludir su relación, pero en esta bonita estampa se puede intuir que se trata de esta feliz pareja, que después de darse una segunda oportunidad está más que enamorada.

Y es que tras reconciliarse, Chris Brown no ha hecho más que mimar a su chica. Esta semana el rapero está muy generoso y le ha regalado a Rihanna un carísimo Rolex, un reloj que él también tiene y que a partir de ahora lo llevarán a juego.

Ambos han compartido una fotografía de este complemento por separado en sus respectivas cuentas de Twitter, sin embargo es evidente que Chris Brown y Rihanna comparten algo más que un lujoso Rolex.

Así que después de esta reveladora fotografía, aunque no desvele ninguno de sus rostros sí podemos afirmar que el rapero y la de Barbados están juntos, felices y enamorados. Pero, *por cuánto durará este romance?


  • vendetta02/12/12 00:00
    Luego cuando la mate de una paliza dirán que tenía muchas denuncias, que él la acosaba, que todo el mundo lo sabía pero nadie lo denunciaba... si es que





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual