Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Rihanna decepciona a sus fans

La cantante de Barbados cantó una sola canción ante sus fans congregados en un famoso centro comercial de Londres.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/11/2012 a las 00:45
0 Comentarios
Rihanna con un look bastante peculiarHTTP://NEONLIMELIGHT.COM

La intérprete de Barbados se acaba de embolsar medio millón de libras extra (unos 620.000 euros) por un concierto celebrado en un conocido centro comercial británico que no cumplió con las expectativas de sus miles de seguidores allí congregados.

En medio de su frenética gira con la que se está recorriendo medio planeta en tan solo una semana, Rihanna tuvo tiempo de hacer una pequeña parada en Londres para encender el alumbrado navideño del 'Westfield's Stratford Shopping Centre' para después actuar frente a sus fans a los que decepcionó enormemente.

"Veni Vidi Vici", lo habitual en la cantante, no es una norma que siempre pueda explicarse ya que en este caso su actuación puede catalogarse de auténtico desastre.

Rihanna cantó una única canción sobre el escenario londinense para sorpresa y descontento de sus seguidores. Durante su fugaz actuación, la exnovia del polémico rapero Chris Brown iba vestida, con americana oversize y conjunto de rayas de estilo pijama, como si del ayudante azul de Santa Claus se tratase.

Esperemos que este comportamiento se deba a un agudo jetlag y considere disculparse con sus fans.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual