Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber se declara a Selena en los American Music Awards

El cantante recogió los premios 'Mejor artista Masculino de Pop-Rock', 'Mejor Álbum de Pop-Rock', y 'Artista del año'.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 19/11/2012 a las 19:11
9 Comentarios
Justin BieberAFP

Justin Bieber no para de recoger premios por su trabajo y este  domingo el canadiense arrasó en la gala de los American Music Awards en el teatro Nokia de Los Ángeles. A falta de su ex, Selena Gomez, Bieber acudió acompañado por su madre

El cantante recogió los premios 'Mejor artista Masculino de Pop-Rock', 'Mejor Álbum de Pop-Rock', y 'Artista del año'. Para recoger este último premio, el más importante de la gala, subió al escenario junto a su madre, Pattie Mallette, que apenas podía contener las lágrimas de emoción y orgullo.

Además, el cantante actuó durante la gala y añadió lo que parecía un tributo a su exnovia, Selena Gómez. Mientras interpretaba una versión acústica de su canción 'As long as you love me' incluyó un rap que decía 'Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo'.

En los momentos previos a la gala, madre e hijo contaron que planean celebrar el Día de Acción de Gracias, a pesar de su origen canadiense. "Estaremos de gira así que lo celebraremos allá donde estemos ese día", explicó su madre. Justin expresó su emoción por la fiesta "¡Me apetece todo de ese día! Mi madre es la mejor".

Justin mostró su lado más entrañable, en contraste con sus últimas apariciones haciendo de chico malo tras su ruptura con Selena Gomez.


  • José20/11/12 00:00
    Mejor artista pop rock ¿donde hemos llegado? anda que si Mikel Jackson levantara la cabeza.
  • Music20/11/12 00:00
    A Madonna también le auguraron una fama efímera, y mira, reinona del pop 30 años después.
  • EL CORTESANO indignado20/11/12 00:00
    Las extravagancias del ......"POCO COCIDO"
  • Cultura basura 20/11/12 00:00
    Personajes basura , de una cultura basura americana , seguidas por sus colonias basura europeas . La decadencia occidental no tiene remedio , ni la crisis ,¿ como va a ir bien una cultura que promueve a semejantes esperpentos ?
  • yomismamente20/11/12 00:00
    El día que le salgan pelillos en algún sitio y pueda considerarse hombre, podrá apuntarse a un curso de baile y canto y dejar de atormentar allá donde va.
  • señor carmesi20/11/12 00:00
    Este producto fabricado por empresarios de panza y puro llamado Justin Bieber será olvidado en los próximos 2 ó 3 años en favor de la nueva revelación del momento, pactada por los mismos empresarios que lo alzaron al altar de todas esas histéricas adolescentes que le darán la espalda cuando los medios decidan. Tendremos un nuevo juguete roto que se dará al alcohol y mientras le salen sus primeros pelos en el bigote se preguntará una y otra vez qué es lo que falló. Lo que falló es que aquellos directivos no pusieron el fajo de billetes sobre la mesa porque el producto se había quedado obsoleto y había otros tantos yogurines en la reserva para tomar el testigo. Ya no me extenderé en juzgar la calidad musical, que, cuanto más banal, vacía y estúpida es, más se valora en esta sociedad absolutamente aborregada. Ardo en deseos de conocer al nuevo Justin.
  • mikelos20/11/12 00:00
    ¿No se puede poner más escote para intentar enseñar la calcamonia esa cutre que se ha plantado?
  • Mamarrundia20/11/12 00:00
    Envidia cochina teneis... Jajaja y eso que no me gusta, pero tio criticais todo!! criticais tanto tanto tanto, que habeis perdido fuerza en vuestras palabras
  • ff20/11/12 00:00
    premio ROCK????





Pie
Enlaces recomendados