Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La apertura de una tienda de Paris Hilton en La Meca desata la polémica

La famosa heredera del imperio Hilton cuenta ya con 42 tiendas de las cuales cinco están en Arabia Saudí.

Efe. Riad Actualizada 18/11/2012 a las 21:26
0 Comentarios
La tienda de Paris en La Meca HallPARIS HILTON

La reciente apertura de una sucursal de la cadena de tiendas de Paris Hilton en la ciudad santa saudí de La Meca desató este domingo una ola de críticas de ciudadanos saudíes en las redes sociales. 

Para muchos saudíes, esta tienda es una afrenta a La Meca, el principal santuario de unos 1.200 millones de fieles musulmanes de todo el mundo.

"Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad", aseguraba un usuario saudí de Twitter.

Otros calificaban este hecho de "tragedia" y se preguntaban si habrá "una reacción seria" de los clérigos saudíes.

Por su parte, Hilton expresó su felicidad en su cuenta de Twitter: "Adoro mi hermosa tienda que ha sido inaugurada en el edificio La Meca Mall, esta es mi quinta sucursal en Arabia Saudí", dijo.

Hilton, de 31 años, señaló que con esta apertura ya tiene 42 tiendas y está "muy orgullosa del crecimiento" de su marca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual