Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, enamorados en su luna de miel

Los recién casados han comenzado su luna de miel en Florida.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 13/11/2012 a las 21:46
4 Comentarios
Portada de Hola en la que se ve a los recién casadosHOLA

Tras protagonizar la boda del año, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y su recién estrenada esposa se han ido de viaje de novios, y entre besos y carantoñas les han fotografiado en sus primeras imágenes como marido y mujer. 

Julio Iglesias Jr. y Charisse han protagonizado las fotografías más tiernas, que han merecido destacar la portada de la revista `Hola!. Estas imágenes muestran a esta pareja recién casada, que ha comenzado su luna de miel en Florida, y que recorrerán el Estado de punta a punta durante todo el mes de noviembre.

La pareja aprovechó estos primeros días como marido y mujer para hacer su primera parada en Florida, lugar donde aprovecharon para recibir las felicitaciones de Enrique Iglesias y de Miranda y sus hijos, todos ausentes en el enlace de esta pareja.

Los enamorados muestran una gran ternura, y disfrutan bajo el cálido sol de unos merecidísimos días de descanso. En estas imágenes la pareja exhibe una espléndida figura. Charisse cambió su impresionante vestido de novia por un sensual bikini blanco y unos pantalones vaqueros, conjunto con el que lucía una espectacular figura. Mientras que Julio Iglesias Jr. mostraba un escultural cuerpo con un bañador de color naranja con el que destacaba su piel bronceada.

Ahora sabemos que esta recién estrenado matrimonio ha comenzado un romántico viaje de novios y hemos sido testigos de las primeras imágenes de Julio Iglesias Jr. y Charisse como marido y mujer.




  • qylicos15/11/12 00:00
    Sí, es lo que tiene, te sueles casar enamorado y por eso se te puede ver así en la luna de miel. Los titulares de la prensa del corazón son una demostración más del encefalograma plano de los que dan las noticias y de los que las consumen.
  • Estoico 14/11/12 00:00
    el ocio desmedido hace la gente más corriente y vulgar , con independencia del dinero de sus cuentas corrientes. 
  • ME DA RISA14/11/12 00:00
    ME DA RISA EL Q COMPRA EL HOLA Y PAGA POR SABER LA VIDA DE ESTOS NIÑATOS...........SI SU PADRE PAGASE LOS IMPUESTOS EN ESPAÑA, IGUAL SERIA MEJOR.
  • Nerón13/11/12 00:00
    Muchas veces me he preguntado ¿ por qué a esta sección se la llama genéricamente GENTE ? Creo que sería más apropiado GENTECILLA ????





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual