Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Rihanna confirma que no está con Chris Brown

La cantante está a punto de lanzar su nuevo disco y en el videoclip de su single 'Diamonds' aparece un chico con cierto parecido a Chris.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 12/11/2012 a las 21:40
0 Comentarios
La cantante Rihanna ha estrenado su nuevo video. EFE

Parece que la tortuosa historia entre Rihanna y Chris Brown ha llegado definitivamente a su fin. La cantante, de 24 años, ha asegurado en el programa del presentador americano Andy Cohen que no están juntos de forma tajante y clara. 

La cantante aprovechó la entrevista para aclarar la colaboración de Brown en su nuevo disco 'Unapologetic', y ante la pregunta de si seguía con él desmintió: "No. No estamos juntos". Rihanna añadió: "Así me tomo todo respecto a mi vida personal: aunque tengáis que ser testigo de ella, es sólo mía".

Está claro que para una celebrity como Rihanna es difícil mantener la privacidad, y ha querido ser ella personalmente la que confirme su soltería. La cantante está a punto de lanzar su nuevo disco y en el videoclip de su single 'Diamonds' aparece un chico con cierto parecido a Chris.

Seguramente Rihanna aproveche su soltería para centrarse en su carrera profesional, ya que va a estar inmersa en su gira mundial. Su padre no debe estar tan contento con la declaración de su hija, ya que siempre se ha declarado a favor de su relación con Chris.

Nueva página en la vida de Rihanna, ¿quién será el siguiente afortunado?







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual