Gente

El hijo de Miranda Kerr tiene 'fiebre de Bieber'

Fllynn Bloom se ha auto declarado el fan más joven del cantante.

No tiene ni dos añitos y ya es todo un portento y no es de extrañar que despunte en algo, porque tiene muy buenos genes. Así es Flynn, el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, que además de heredar una impresionante belleza ha adquirido maneras.


El pequeño es la razón de su felicidad y cada día sorprende a sus padres con su tremenda simpatía. La modelo ha contado la última fechoría de Flynn, que al parecer tiene que ver con el artista que amenizó el show de Victoria's Secret.


Y es que el hijo de Miranda Kerr podría ser el fan más joven de Justin Bieber, según lo ha contado la impresionante top a la revista UsWeekly.


"Le encanta bailar, le encanta la música, es tan inteligente", decía con gran orgullo Miranda en esta entrevista. Contaba también que aunque tenga solo 21 meses, el pequeño ya sabe cantar el alfabeto y contar hasta 15.


Pero lo que consiguió captar la atención y sorprender a la modelo es compartir uno de sus momentos más íntimos, cuando bailan juntos. Al parecer a Miranda Kerr le gusta bailar con su hijo y cuenta que le hace gracia cómo lo hace: "l sacude su trasero y da una palmada con una gran sonrisa en su rostro", revela la modelo sobre su pequeño.


"El otro día estábamos en Sudáfrica, encendí la televisión y daban el documental de Justin Bieber", contaba Miranda, "Le dije 'Flynn! Bieber' y él dijo 'Bie-ber'. Le dije 'Bieber Fever' y él dijo 'Bieber Fever'. Pensé que era la cosa más rica que había dicho!".


Así, y en boca de su propia madre, Flynn Bloom se ha auto declarado el fan más joven de Justin Bieber.