Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Mónica Cruz podría estar embarazada

La bailarina podría haber seguido con el ejemplo de su hermana Penélope Cruz.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/11/2012 a las 22:38
3 Comentarios
Mónica, la hermana pequeña de PenélopeEFE

La hermana de nuestra actriz más internacional podría estar esperando la llegada de la cigüeña. Y es que Mónica Cruz podría estar embarazada de algo más de tres meses.

La también intérprete y bailarina podría haber seguido con el ejemplo de su hermana Penélope Cruz y haber decidido ampliar la familia teniendo un bebé.

Así lo adelantaba hace tan solo unos días la periodista Beatriz Cortázar desde el diario ABC. "Varias visitas al hospital Ruber Internacional y muchos comentarios entre sus más cercanos han originado una serie de rumores en los que se insinúa que Mónica Cruz podría estar embarazada de cerca de tres meses", afirmaba Cortázar a finales de la semana pasada en el citado periódico.

Ahora, durante su intervención en El programa de Ana Rosa, Antonio Montero ha revelado, en exclusiva, que "la hermana menor de Penélope espera su primer hijo que nacerá el próximo año".

De ser ciertas estas afirmaciones, en verdad no resultaría extraño ver a la pequeña de los Cruz con barriguita. Ya en el año 2008, Mónica Cruz expresó sus deseos de ser madre en una entrevista concedida a la revista Yo dona.

"Desde luego, sé que voy a ser madre porque me lo pide el cuerpo y, además, quiero ser mamá joven; esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa. Lo que haré es darle mucha felicidad a mi hijo y educarlo con mucho amor", aseguraba Mónica entre las páginas de la publicación propiedad de El Mundo.

Hace tan solo unos días, pudimos ver a la hermana pequeña de Penélope Cruz posando para los objetivos de CHANCE durante la presentación de Skyfall, última entrega de la saga de James Bond en la que su cuñado, Javier Bardem, interpreta a un peculiar villano. En el photocall, nada hacía sospechar que Mónica estuviese supuestamente embarazada.

De confirmarse esta feliz noticia, quedaría conocer el nombre del padre de la criatura. Desde que Mónica Cruz pusiese punto y final a su relación con el también actor Alex González, a la hermana de Penélope no se le ha conocido pareja alguna.

¿Tendrá que ir preparando la familia Cruz la canastilla?




  • Isabel08/11/12 00:00
    Mi prima Mª Jesus también está embarazada. Me imagino que a los lectores de Heraldo le importan lo mismo las dos noticias.
  • mediano07/11/12 00:00
    Menuda carrera que me llevan estas dos. Estas sí que saben, como la Pataky.
  • malpicano07/11/12 00:00
    Jo , que espabiladica.Ha conseguido quedarse embarazada ella solica,despues de muchos años de trabajo,.esfuerzos y sacrificios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual