Gente

Tamara Falcó y Carmen Lomana, ganadoras de una aventura solidaria

La tercera edición del Land Rover Discovery Challenge ha llegado a su fin, tras hacer pasar a los 42 participantes por situaciones arriesgadas y difíciles.

El equipo ganador al completo
Tamara Falcó y Carmen Lomana, ganadoras de la aventura solidaria de Land Rover
@CARMEN LOMANA

La tercera edición del Land Rover Discovery Challenge ha llegado a su fin, tras hacer pasar a los 42 participantes por situaciones arriesgadas y difíciles. En el recorrido, han estado divididos por equipos liderados por Tamara Falcó, Ana Boyer, Norma Duval, Luis Medina, Jaime Cantizano, Juncal Rivero, Beatriz Pino, Paco Roncero, Roberto lvarez, Pedro Delgado, David Mora, Iván Sánchez y Blanca Marsillach


En la última jornada, los concursantes tuvieron que enfrentarse a pruebas de conducción, orientación y a una tirolina de 110 metros de longitud. El actor Roberto lvarez no dudó en lanzarse por la tirolina con un grito varonil y el torero David Mora acabó el recorrido con el cuerpo en paralelo al suelo.


Por la tarde, la caravana puso rumbo a la estación de esquí de Grandvalira (Andorra) para la última prueba. Los equipos se calzaron una largos esquíes con capacidad para 6 personas para la prueba más divertida de la jornada. Finalmente compartieron victoria el equipo de Norma Duval y Pedro Delgado con el de Tamara Falcó y Carmen Lomana.


Pero solo puede haber un ganador y ha sido el equipo de Carmen Lomana y Tamara Falcó el que se ha alzado con la victoria. Lomana no ha tardado en publicar en su cuenta de Twitter una foto del grupo al completo y otra de ella besando el trofeo por el éxito conseguido.


Cada equipo competía en representación de una fundación de defensa del medioambiente, en el caso del grupo ganador, por la Fundación Oso Pardo. Gracias a la victoria del equipo de Carmen Lomana y Tamara Falcó, la fundación recibirá un Land Rover Defender 110SW.


Tras sus conocidos accidentes automovilísticos... ¿Quién iba a decir que Tamara y Carmen iban a ganar un circuito de aventura campestre?