Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Lindsay Lohan, 'rescatada' por su padre

Irrumpió en la mansión de su hija para internarla en un centro de rehabilitación.

Otr/Press. Madrid Actualizada 20/10/2012 a las 18:04
3 Comentarios
Lindsay Lohan.AFP

¿Algún día terminarán los escándalos protagonizados por la familia Lohan? Quien sabe, pero lo cierto es que con el historial que llevan podríamos escribir más de una novela, y es que estos personajes parece que no pueden vivir apartados del escándalo ni de los flashes de los paparazzis. Ahora el padre de Lindsay ha organizado todo un dispositivo para "rescatar" a su hija del mundo de las drogas. Sin duda todo un show que no tiene desperdicio.

La peculiar escena se produjo el pasado viernes, cuando Michael Lohan se trasladó a la mansión que su hija posee en Beverly Hills acompañado de un grupo de amigos con el único objetivo de llevarse a su hija para internarla en un centro de rehabilitación en donde le ayudaran a salir del tenebroso mundo de las drogas y los excesos.

Según señala el portal 'TMZ', Michael acudió al lugar en son de paz pero sus nervios se desataron cuando un hombre -el supuesto novio de Lohan- salió de la casa de Lindsay para decirle que se marchase. Michael no podía comprender qué estaba ocurriendo y a continuación comenzó a protagonizar un escándalo público de tales dimensiones que solo pudo ser acallado con la llegada de la policía. Vamos, todo un espectáculo más propio de los estudios de Hollywood que de un barrio residencial.

Pero aún así, Michael Lohan defiende su postura y sus buenas intenciones y se ha empeñado en asegurar a los medios que solo busca lo mejor para su hija. "Lindsay necesita ayuda. Está rodeada de las personas equivocada", explicaba Michael a las cámaras de 'TMZ'. "Sus amigos son un grupo de alcohólicos y drogadictos y eso le está afectando. Cada vez se pone peor y yo no estoy dispuesto a tolerarlo más. No quiero ver como mi hija se muere".

Niega que necesite rehabilitación

Estas declaraciones han sorprendido a más de uno, especialmente a su hija que siempre se ha quejado del desinterés que ha mostrado su padre por ella y que rápidamente se ha apresurado a negar que necesite cualquier tipo de rehabilitación.

Por su parte, Dina Lohan, madre de Lilo y ex de Michael tampoco se iba a quedar sin su espacio en este culebrón y ha sido la tercera en entrar en discordia al acusar a su ex marido de utilizar a su hija para seguir saliendo en las revistas.

Así que como pueden ver, en esta historia hay espacio para todos ¿Quién será el siguiente en entrar en escena? El tiempo lo dirá...


  • Willy 22/10/12 00:00
    esta muchacha necesita tres cosas para rehabilitarse de las drogas : AMOR, CORAJE y TEMPLANZA para afrontar esa dura prueba que le esta poniendo la vida, y eso con ese grupo de amigos interesados en su dinero dudo mucho que le ayuden mucho en ese sentido, al final su padre ha obrado de corazón como haría cualquier padre, madre con sentido común. 
  • María22/10/12 00:00
    Sarna con gusto no pica.Creo que hay cosas más importantes que los problemas de pijos caprichosos que lo único que les pasaes que no pueden asumir tanto como tienen.
  • cesege21/10/12 00:00
    La verdad es cada dos días hay una noticia de esta muchacha y la verdad ... no creo que nos importe mucho. Qué haga lo que quiera con su vida. Nosotros tenemos otros problemas más importantes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual