Gente

Tita Cervera y su hijo se reencuentran gracias al nacimiento de Enzo

La baronesa fue la primera en llegar a la clínica donde nació su tercer nieto, hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Así parece cerrarse el capítulo de los enfrentamientos en la familia.

Tita Cervera sale de la clínica tras conocer a su nieto
Tita Cervera y su hijo se reencuentran gracias al nacimiento de Enzo
ELLA HOY

Las aguas parecen volver a su cauce en la familia Thyssen. Tras tres años sin verse, Carmen Cervera y su hijo, Borja Thyssen, se han reencontrado gracias al nacimiento del tercer hijo de Borja y Blanca Cuesta, Enzo. 


La baronesa Thyssen fue la primera en llegar a la clínica Ruber Internacional en Madrid, donde nació su tercer nieto. El feliz acontecimiento se produjo el pasado miércoles 10 de octubre.


La fecha fue doblemente feliz, ya que los padres del bebé celebraban su quinto aniversario de boda. Esto no lo esperaba nadie, pero a Blanca se le adelantó el parto un par de semanas, produciéndose la afortunada coincidencia.


Si no se hubiera adelantado el nacimiento, probablemente Tita no habría estado en Madrid para felicitar a los padres. La baronesa se encontraba en la capital estos días para celebrar el vigésimo aniversario del Museo Thyssen.


Sin embargo, Carmen no pudo ver al bebé ni a Blanca aunque, a su salida de la clínica, lucía sonriente y dijo que todo había ido muy bien y que se encontraba feliz por ser abuela de nuevo, tal y como informa la revista '`Hola!'. En declaraciones realizadas a la citada publicación, la baronesa aseguró que estaba muy contenta por haber visto a su hijo después de tres años y de haber hablado "de muchas cosas, y relajadamente". 


"La mayor parte de nuestras diferencias han estado causadas por terceras personas ajenas a mí y también a Borja", declaró Tita, al tiempo que evitó comentar las críticas que aseguraban que sólo iba a ver a su hijo al hospital y no al recién nacido.


Tras este primer paso hacia la reconciliación, la baronesa espera con expectación un nuevo encuentro en el que por fin pueda conocer a Enzo y volver a ver a sus otros dos nietos, Eric y Sacha.