Twitter

Miley Cyrus se apunta a las fotos provocativas en Twitter

Lo sorprendente de este tweet ha sido la forma de posar y las prendas sugerentes que llevaba la actriz.

Foto enviada por Miley Cyrus a través de su cuenta twitter
Foto enviada por Miley Cyrus a través de su cuenta twitter

Puede deducirse que la actriz se siente orgullosa de su figura. Miley Cyrus se ha puesto manos a la obra para esculpir su cuerpo y ha conseguido que Twitter arda con una sugerente fotografía de sus largas piernas tonificadas y bronceadas.


Lo cierto es que las piernas no han sido una novedad puesto que estamos cansados de ver a Miley Cyrus con sus apretadas mallas pitillo al salir de sus clases diarias de pilates. Lo sorprendente de este tweet ha sido la forma de posar y las prendas sugerentes que llevaba la actriz.


Es verdad que desde que invierte casi todo su tiempo en el gimnasio está mucho más guapa y ha querido presumir de ello compartiendo una fotografía muy sexy entre todos sus seguidores de Twitter.


Ataviada con un provocativo conjunto de lencería de color turquesa combinado con encaje en negro, Miley fotografiaba sus preciosas piernas que descansaban en un sofá de terciopelo púrpura mientras ardía el fuego en su chimenea.


Además que calentar su casa, Miley Cyrus consiguió con esta instantánea caldear el ambiente en la mayor red de microbloggin, puesto que no tiene acostumbrados a sus fans a este tipo de fotografías tan sugerentes.