#Construye la vida sin drogas

Nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción dirigida a jóvenes de 14 a 25 años.

"Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas" es el eslogan de la nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), #CONSTRUYE, dirigida a jóvenes de 14 a 25 años.


La iniciativa, presentada en rueda de prensa por el director general de la FAD, Ignacio Calderón, tiene por objetivo sensibilizarles acerca de la importancia de que se formen como personas -"que llenen su vida"- para ser menos vulnerables a las adicciones de sustancias.


La campaña ha sido diseñada por la agencia Publicis, permanecerá activa hasta el próximo mes de junio y en su difusión colaboran de manera desinteresada la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles.


Una amistad, el compromiso social, una conciencia crítica, la capacidad de esfuerzo y autocontrol o incluso una afición por la que madrugar un sábado por la mañana son elementos que, según Calderón, pueden enriquecer la vida de un joven, ayudarle a desarrollarse como persona y hacerle menos débil frente a los consumos de drogas.


"Simplemente les proponemos que llenen su vida de intereses, de amistad, de encuentros, de compromiso social o de lo que quieran para, de esa forma, ser menos vulnerables a las drogas", ha indicado el director general de la FAD.