Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fenómeno viral

Una niña de 6 años arrasa en Youtube con el baile de una canción de Aretha Franklin

El ritmo y la magia del 'soul' parecen poseer a la pequeña en un festival escolar.

Heraldo.es 12/06/2015 a las 18:12
Etiquetas
0 Comentarios
Una niña de 6 años arrasa en Youtube con el baile de una canción de Aretha Franklin

El último gran éxito en Youtube lo protagoniza la pequeña Johanna, una niña de seis años que baila, junto a dos compañeras, la canción 'Respect', de Aretha Franklin.

El tema de la diva del soul y el R&B lo preparó la maestra de las pequeñas para el festival de fin de curso de un colegio de Raleigh, en Carolina del Norte. Como la mayoría de los padres ilusionados al ver a sus hijos actuar, Elissa M. Colón, madre de la niña, preparó su cámara para inmortalizar el momento.

La música pareció poseer a Johanna, que derrochó ritmo, sintiendo cada nota de la canción, y cuyos movimientos arrancaron aplausos desde el primer segundo.  

La alegría de su madre al ver triunfar a la niña en el festival escolar la llevó a compartir el vídeo en Facebook y Youtube el pasado lunes. En tan solo unos días, las imágenes han sumado 20 millones de visitas en la red social y casi 7 millones en la plataforma de vídeos.

Según declaraciones de la madre de la pequeña a un medio estadounidense, la niña ha encontrado en la danza la mejor manera de desfogarse y disfrutar sin preocupaciones. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual