Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Propuestas para pasar un fin de semana navideño

El pasacalles de la Tronca de Navidad el domingo es una de las actividades más esperadas.

19/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
El belén de la Plaza del Pilar

La Plaza del Pilar seguirá siendo el centro de reunión en el que se podrá pasear por el Belén, patinar sobre hielo, depositar los sueños en el árbol de los deseos, deslizarse por la pista de trineos neumáticos o disfrutar de los talleres y actuaciones en el escenario situado en la Fuente de Goya.

Sin embargo, una de las actividades más destacadas es el pasacalles de la Tronca de Navidad que tendrá lugar el domingo a las 12:00 h. Una troupe de 18 actores y músicos desfilarán y amenizarán el pasacalles desde la plaza San Felipe hasta la Plaza del Pilar. Este acto se lleva a cabo por segundo año consecutivo en estas fechas.

En cuanto a la programación en los teatros, la mayor parte está dedicada al público infantil. La Compañía de Danza LA MOV estará en el Teatro Principal hasta el domingo con una obra para amantes de la danza y la música, El Cascanueces. Los Titiriteros de Binéfar representarán Cómicos de La Legua en el Teatro del Mercado y uno de los personajes más conocidos, El Soldadito de Plomo, estará en Arbolé para que el público disfrute de una gran historia de juguetes y amor. Por su parte, el Teatro de las Esquinas ofrece un concierto de Gospel a cargo de The Gospel Wave Choir el próximo domingo. Varios espectáculos para pasar el fin de semana en familia.

El Auditorio es otro de los espacios que alberga actividades estos días. Sergio Dalma llega a la Sala Mozart el sábado a partir de las 21:00 h con su gira Cadore 33 y el domingo, la música correrá a cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

A su vez, en otros espacios también se celebrarán diversos espectáculos. En los centros cívicos se podrá disfrutar de una variada programación (teatro, conciertos, coros…), los museos y salas de exposiciones estarán abiertas al público y las salas de música también cuentan con una gran variedad de conciertos.

Un fin de semana con multitud de actividades navideñas para todos los públicos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual