Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Excelentia crea en Aragón los I Premios que reconocen el apoyo a la cultura y la música clásica

El presidente de esta Fundación presenta estos galardones con el objetivo de reconocer la trayectoria y la labor de diferentes profesionales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/10/2015 a las 21:24
Etiquetas

El presidente de la Fundación Excelentia, Javier Martí, presenta este martes, 20 de octubre, los I Premios Excelentia en Aragón de apoyo a la difusión de la cultura y la música clásica con el objetivo de reconocer la trayectoria y la labor de diferentes profesionales e Instituciones que destacan en diferentes sectores de la sociedad.

La presentación tendrá lugar a las 11.00 horas en el Museo Pablo Gargallo, situado en la Plaza San Felipe, 3 de Zaragoza, donde se darán a conocer los premiados en cada una de las 7 categorías de los Premios Excelentia y que incluyen trayectoria musical, comunicación, impulso a la música coral, joven talento musical, mejor proyección de Aragón en el exterior, integración cultural, y responsabilidad social corporativa.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 24 de octubre coincidiendo con el concierto que organiza la Fundación Excelentia en la Sala Mozart del Auditorio. El violinista Vadim Repin interpretará el concierto para violín y orquesta número 1 de Bruch junto con la New York Chamber Orchestra, todo ello bajo la dirección de Kynan Johns.

Además, en el concierto se interpretará la obertura de las Bodas de Fígaro de Mozart y la Sinfonía número 3 'Escocesa' de Mendeslsohn, han precisado desde la organización.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual