Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

El humor de Monty Python hace desternillarse al público en el festival de Sitges

La comedia fantástica 'Absolutely Anything', dirigida por Terry Jones cuenta con el sello omnipresente del grupo británico.

Europa Press. Sitges Barcelona Actualizada 09/10/2015 a las 20:10
Etiquetas
Fotograma de 'Absolutely Anything', de Terry Jones.

El director Terry Jones ha logrado este viernes hacer troncharse a los espectadores de la comedia fantástica 'Absolutely Anything', con el sello omnipresente del grupo cómico Monty Python --del que forma parte--, en el marco del 48 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebra en Sitges (Barcelona), hasta el 18 de octubre.

En la película, una junta alienígena --con las voces de los Monty Python-- da un hombre seleccionado al azar poderes para hacer todo lo que desee y, si demuestra que puede usar sus poderes para hacer el bien la Tierra, podrá formar parte del máximo consejo interplanetario, mientras que, si no lo hace, simplemente será destruida.

Durante toda la película, de casi una hora y media, las carcajadas han sido incesantes entre un público que ha acudido masivamente al festival para disfrutar de esta cinta y, cuando ha aparecido el nombre del director en la panatalla, la sala ha entonado un gran aplauso.

El público, muy consciente del sello de la película --que producen Bill Jones y Gavin Scott--, ha saboreado las altas dosis de humor inglés fruto del absurdo y del surrealismo del grupo cómico, con momentos estelares como la aparición en pantalla de una masa zombie, muy apropiada al gusto del festival.

Los asistentes han celebrado especialmente la interpretación de Simon Pegg en su papel de hombre desafortunado y con mala suerte, aunque este entusiasmo mostrado durante la película no se ha traducido en un largo aplauso, quizás por la avanzada hora de comer a la que ha terminado la proyección.

Este filme es el último proyecto cinematográfico en el que participó el fallecido actor Robin Williams --que pone voz al perro del protagonista--, lo que ha motivado un pequeño homenaje al final de la película en forma de tomas falsas acompañando a los créditos y proyectadas cuando una parte de los asistentes ya había salido del Auditorio, lo que ha sembrado un pobre aplauso entre los restantes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual