Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El FIZ devolverá el dinero de las entradas no utilizadas por la cancelación de '2manydjs'

El dúo electrónico, cabeza de cartel, fue baja de última hora "por motivos de salud".

Actualizada 05/10/2015 a las 16:11
Etiquetas
Los belgas '2manydjs'Rob Walkers/Facebook

La cancelación de última hora 2manydjs, supuso una decepción para buena parte de los asistentes al FIZ, celebrado el pasado sábado en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. La organización, siguiendo las normas de compra de entradas del festival y pese a no estar obligados a la devolución del importe de la entrada, ha establecido un protocolo de devolución para aquellas entradas no consumidas por este motivo.

Aquellas entradas adquiridas por los canales de venta de Ibercaja -cajeros e Ibercaja.es- serán devueltas en las oficinas de la entidad.

Los tickets adquiridos en puntos de venta físicos de Ticketmaster podrán ser reembolsados en el mismo punto de venta donde se compraron. Las entradas compradas en Ticketmaster.es que no fueron recogidas en taquillas deberán reclamarse a través de la página web de Ticketmaster.

El plazo de devolución será de dos semanas, comenzando desde este lunes 5 de octubre y finalizando el lunes 19 de octubre. No serán devueltas aquellas entradas que no estén completas, entendiendo que dichas entradas habrán sido utilizadas para acceder al festival.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual