Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​La actriz Maisie Williams protagonizará la nueva distopía zombie para adolescentes

La actriz de 'Juego de Tronos' protagonizará 'The Forest of Hands and Teeth'.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/09/2015 a las 18:55
Etiquetas
Maisie Williams está ultimando los detalles de su implicación con Kate Maberly.Afp

Maisie Williams sigue sumando nuevos proyectos. La actriz, que actualmente está trabajando en el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos', protagonizará Buscaré el Océano ('The Forest of Hands and Teeth'), la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Carrie Ryan.

Según informa Variety, Maisie Williams está ultimando los detalles de su implicación con Kate Maberly ('El jardín secreto'), guionista y directora de esta adaptación de la novela de Carrie Ryan, 'The Forest of Hands and Teeth'. La propia Maberly ejercerá como productora de la película junto a Doug Liman, director de Jumper o Al filo del mañana.

Al igual que en la novela, la película se sitúa en un futuro postapocalíptico en el que un virus ha diezmado la raza humana convirtiendo a los infectados en seres ávidos de sangre.

La protagonista es Mary (Maisie Williams), una joven soñadora cuyo mundo se reduce unas cuantas hectáreas limitadas por una valla y un bosque oscuro y espeso. En este mundo, la Hermandad es quien toma todas las decisiones. Fuera del cercado que rodea a la aldea de los supervivientes, acechan los Condenados, antaño seres humanos, ahora, criaturas violentas y hambrientas, caníbales, con un único propósito: alimentarse y propagar la enfermedad que los transformó en lo que son.

"No podemos esperar para traer el fantástico mundo de Carrie Ryan a la vida y estamos absolutamente encantados de tener a Maisie a bordo", aseguraba la directora de la cinta.

El pasado junio Maisie Williams recibió un Premio Saturn por la mejor actuación de un actor joven por su trabajo en Juego de tronos .

Próximamente dará el salto a la gran pantalla con The Devil and the Deep Blue Sea, una cinta en la que comparte planos con Jason Sudeikis y Jessica Biel, y que tiene previsto su estreno para principios de 2016. Además, aparecerá en dos episodios de la novena temporada de Doctor Who, que ya ha comenzado su emisión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual