Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Se busca actriz para protagonizar la nueva película de la saga Harry Potter

Warner Bros convoca audiciones abiertas para encontrar a la protagonista femenina de la película, que debe ser una chica de entre 8 y 12 años.

Efe. Londres 14/07/2015 a las 22:38
Etiquetas
JK Rowling, autora de los libros de Harry Potter.Efe

La productora Warner Bros Pictures busca en Londres a una joven actriz para protagonizar la nueva película de la saga de Harry Potter creada por JK Rowling, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', informan hoy los medios británicos.

La productora estadounidense ha convocado audiciones abiertas este sábado en el recinto ferial ExCel de Londres para encontrar a la protagonista femenina de la película, que debe ser una chica de entre 8 y 12 años.

La nueva estrella juvenil seguirá los pasos de la actriz Emma Watson, famosa intérprete del personaje de Hermione Granger en las siete películas de Harry Potter.

Watson fue elegida en un casting similar, sin tener experiencia previa en la interpretación.

La joven escogida el sábado protagonizará el filme con el actor Eddie Redmayne, en la que será una de las producciones más importantes del año.

Redmayne, que obtuvo el Oscar en 2014 por 'La Teoría del todo', interpretará al "magizoólogo" Newt Scamander, experto en criaturas mágicas, que escribe un libro de texto para el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

JK Rowling, autora de la saga literaria Harry Potter, ha sido la encargada de escribir también el guión de esta cinta, basado en el libro del mismo título que publicó la escritora en 2001.

Está previsto que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrene el 18 de noviembre de 2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual