Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

​Romina Power está "trabajando" con Al Bano para una posible gira juntos

La cantante explicó que ha vuelto a cantar con su exmarido y expareja artística "gracias al budismo".

Efe. Roma Actualizada 10/07/2015 a las 00:07
Etiquetas

La cantante italiana Romina Power ha anunciado que ella y su exmarido y expareja artística, el también cantante Al Bano, están "trabajando" para unirse "en una gira" por Italia, según informaron medios italianos.

El anuncio de la posibilidad de una gira juntos lo hizo Romina en la presentación de su novela semiautobiográfica titulada "Te llevo de la mano", en el pueblo de Polignano a Mare, en Puglia (sur de Italia), donde también explicó que ha vuelto a cantar con Al Bano "gracias al budismo".

"Con él canto y punto", precisó durante la presentación del libro, y también admitió, según los medios locales, que había retratado a Al Bano en sus cuadros, "pero de espaldas".

Romina y Al Bano, una de las parejas más mediáticas del país, han protagonizado este año 2015 algún reencuentro que ha sido siempre muy seguido por la opinión pública italiana.

El pasado febrero coincidieron durante el festival de música ligera de San Remo, en el que cantaron juntos 'Felicitá', una de sus canciones más famosas que ya interpretaron en la edición del festival de 1982, y en mayo se reunieron para un concierto compartido en el recinto de la Arena de Verona (norte).

La pareja artística y sentimental se separó en 1999 y, tras 16 años sin aparecer juntos en un escenario, en 2013 cantaron a dúo en un concierto en Moscú, al que siguieron algunos más en Estados Unidos y Canadá.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual