Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

XXIV edición

La Casa del Loco alberga la Fiesta Pirineos Sur 2015 a menos de un mes del festival

La fiesta contará con sus DJ más importantes y sorteos de entradas, abonos y alojamientos.

Heraldo.es 14/06/2015 a las 20:21
Etiquetas
0 Comentarios
Dj Marian EstacionHA

A poco más de un mes para que comience la XXIV edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur que bajo el título de ‘Fronteras, ¿mezcla o barrera?’ tendrá lugar del 17 de julio al 2 de agosto de 2015 en Lanuza y Sallent de Gállego.

Es por ello que la cita por excelencia de las músicas no convencionales del Pirineo ya caliente motores, con un acto organizado por Decanela. El próximo viernes 19 de junio a partir de las 22 horas tendrá lugar la Fiesta Pirineos Sur 2015 en La Casa del Loco, Calle Mayor nº 10 de Zaragoza.

Una velada muy especial previa al festival, amenizada por algunos de sus DJ más importantes: Dj Javimar, Dj Juanra Decanela + Moncher y Dj Gordo del Funk, con la colaboración de Dj Marián Estación. La fiesta será conducida por Luis Cebrián, y contará con sorteo de entradas, abonos y alojamientos para el Festival. De entrada libre hasta cubrir aforo, colaboran Cervezas Ámbar y Hotel Nievesol de Formigal.

Por otro lado, los Abonos Generales se han agotado para todos los conciertos con www.ambarmusic.com. Desde la web oficial pueden adquirirse entradas para cada una de las actuaciones del Auditorio Natural de Lanuza, salvo para la de Mark Knopfler, que también están agotadas:

17 de julio: Ara Malikian (Líbano), Mira Awad (Palestina), Noa (Israel).

18 de julio: Ana Tijoux (Francia/Chile), Calle 13 (Puerto Rico).

25 de julio: Amparo Sánchez (España), Lila Downs (México).

31 de julio: Fanfara Tirana meets Transglobal Underground (Albania/Reino Unido), Goran Bregovic and Wedding and Funeral Band (Bosnia Herzegovina).

1 de agosto: Dos Medinas Blancas. Proyecto de cooperación Pirineos Sur/L'Boulevard codirigido por Nabyla Maan (Marruecos) y Carmen París (Aragón), Bob Maghrib (Marruecos), La Pegatina (Cataluña).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual