Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

El director Ignacio Lasierra estrena cortometraje en el Festival de Cine de Huesca

El cineasta altoaragonés estrena en la sección oficial el corto 'Mi tío Ramón'.

Heraldo.es. Zaragoza 14/06/2015 a las 16:54
Etiquetas
0 Comentarios

El director altoaragonés Ignacio Lasierra estrena este lunes, a las 19.30, su cortometraje documental 'Mi tío Ramón' en el 43° Festival Internacional de Cine Huesca. El cortometraje se proyecta por primera vez al público en el Teatro Olimpia de Huesca, dentro de la sección oficial del Concurso de Cortometraje Documental.

'Mi tío Ramón' es el quinto cortometraje del guionista y director altoaragonés, que ya recibió en el año 2011 la Mención Especial del Jurado de la Crítica en el 39 Festival de Huesca por su último cortometraje de ficción 'La granja'.

'Mi tío Ramón' es la primera incursión del realizador dentro del documental. Rodado íntegramente en Candasnos (Huesca), localidad natal de Ignacio Lasierra, explora a través de los recuerdos y relatos del tío del director un tiempo que ya se fue pero que pervive en la memoria de aquellos que lo vivieron. Con este cortometraje, Lasierra da voz a uno de tantos anónimos que durante años han transmitido sus historias de generación en generación.

'Mi tío Ramón' es uno de los dos únicos cortometrajes aragoneses que este año participan en la sección oficial del Festival de Huesca.

- Consultar otros eventos en Heraldo Ocio.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual