Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

'Nuestros Amantes' prosigue su rodaje en Zaragoza

El filme cuenta con Eduardo Noriega y Michelle Jenner como protagonistas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/05/2015 a las 19:37
Etiquetas
0 Comentarios
Davidyloreto.com

Los actores Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca y Fele Martínez encabezan el reparto del nuevo filme que el director zaragozano Miguel Ángel Lamata rueda estos días en la capital aragonesa, una comedia romántica que va a convertirse en la primera película rodada en las tres provincias aragonesas.

El pasado lunes comenzó el rodaje en Zaragoza de las primeras secuencias con la participación de la actriz Amaia Salamanca, que se grabaron en el entorno del hotel Palafox. 

El rodaje ha continuado este lunes en el centro de la ciudad, en la cafetería La Bendita de la calle Blancas esquina con el Coso. ‘Nuestros Amantes’ es la primera película dirigida y, además, producida por Miguel Ángel Lamata, que cuenta con los actores Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Fele Martínez encabezando un elenco en el que también figuran los aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.

‘Nuestros Amantes’ cuenta la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en una librería-café. En un momento en el que sus vidas están a la deriva, el juego que inician les recordará la importancia de atreverse a soñar. El valor que necesitamos para aceptar no solo lo que somos sino lo que no nos atrevemos a ser.

¿Te gustaría participar en el rodaje de esta película? La productora BeMyBaby Films y Heraldo Ocio te ofrecen la oportunidad de compartir secuencia con los protagonistas de 'Nuestros Amantes', a través de un concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual