Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

'La ausencia' centra la cuarta edición de Sin Fronteras

La programación se desarrollará en la plaza San Felipe, el Pablo Gargallo y varios teatros de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/04/2015 a las 10:32
Etiquetas
0 Comentarios

La cuarta edición del programa cultural Sin Fronteras Zaragoza congregará a un variado elenco de artistas, creadores, intérpretes, pensadores y autores de procedencia local, nacional e internacional que exhibirán actuaciones de diversas disciplinas artísticas desde danza y teatro a música, además de protagonizar una sección de debates sobre arte.

Bajo el lema "La ausencia", Sin Fronteras Zaragoza desarrollará su programación en la plaza San Felipe, el museo Pablo Gargallo y en los Teatros Principal, del Mercado, Arbolé, de la Estación y de las Esquinas.

Gisella Joao será la encargada de iniciar la programación oficial de Sin Fronteras, un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con el patrocinio de Ambar y bajo la dirección artística de Paco Ortega.

El programa Sin Fronteras Zaragoza se concibe con el objetivo de invitar a la sociedad a disfrutar de la cultura y el arte, a reflexionar sobre la expresión artística, la creatividad y la cultura en sus más heterogéneas manifestaciones. Por ello, se caracteriza por poseer un carácter multidisciplinar, innovador y pretendidamente reflexivo.

Para más información sobre el calendario, los contenidos y la posible venta de entradas a las actividades y actuaciones de pago, puede visitarse la página web municipal www.zaragoza.es o la propia página del programa www.sinfronteraszaragoza.com.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual