Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Star Wars en formato digital HD y con contenidos inéditos

La versión remasterizada de la saga verá la luz el próximo 10 de abril.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 07/04/2015 a las 19:37
Etiquetas
0 Comentarios

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, y no solo porque a finales de este año se vaya a estrenar el Episodio VII, sino porque este mismo mes saldrán a la venta las seis entregas de la saga en formato digital y con contenidos inéditos.

La nueva versión remasterizada de La Guerra de las Galaxias saldrá a la venta el próximo 10 de abril y se podrá adquirir en iTunes, Google Play, Amazon y Xbox Video, según han anunciado Disney, LucasFilm y 20th Century Fox -que tiene los derechos de distribución física de las películas-.

Las seis películas cuentan con contenidos extra que incluyen documentales, entrevistas con el equipo de producción, escenas eliminadas, conversaciones nunca vistas de los protagonistas y nos acercará a los decorados y los sets donde se rodó la saga.

"Es lógico que los espectadores disfruten de esta legendaria saga y sus fascinantes historias detrás de las cámaras en una amplia variedad de plataformas. Estamos encantados de lanzar finalmente las seis películas en formato digital de alta definición por primera vez", ha asegurado el Presidente de Disney, Alan Bergman, en un comunicado.
Los seguidores pueden adquirir las películas por separado o se pueden hacer con la colección completa en formato digital de toda la saga de Star Wars, desde La amenaza fantasma hasta El retorno del Jedi.

En diciembre despertará la fuerza

En diciembre llegará la esperada séptima entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).


Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.


Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank. (Chronicle).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual