Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios del cine español

Wert: "Es una gala para celebrar por muchos motivos"

El ministro ha destacado que entre las diez películas más vistas hay tres españolas.

Efe. Madrid Actualizada 07/02/2015 a las 23:15
0 Comentarios
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio WertReuters

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha señalado esta noche a su llegada al hotel donde se entregarán a partir de las 22.00 los premios Goya que esta es una gala "para celebrar" por muchos motivos.

El ministro, que ha acudido también, como la mayoría de los actores e invitados, vestido de esmoquin, ha detallado en declaraciones a TVE, que emite la gala, que esta edición de los premios es "para celebrar" porque "hay datos que nunca se habían registrado" en el cine español, tanto de público como de calidad.

"Hay entre las diez películas más vistas, tres españolas y por primera vez cinco superan el millón de espectadores, eso es algo para celebrar", ha subrayado.

Sobre el 21% de IVA en distintas actividades culturales y las posibles reivindicaciones que se hagan esta noche desde el escenario, ha contestado que "cada uno tiene su papel: uno recordar los impuestos y otros recaudarlos y yo contemplo una cosa y otra".

"Estaré sentado y disfrutaré con la gran celebración del cine español", ha añadido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo