Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El autor del atentado en Barcelona es uno de los terroristas abatidos en Cambrils, según la Policía

Ley de Propiedad Intelectual

Series.ly retira sus enlaces y continúa como red social

Se podrá recomendar contenido a amigos, leer y escribir críticas y llevar control de los capítulos.

Europa Press. Barcelona Actualizada 29/12/2014 a las 15:42
0 Comentarios
Series.ly retira sus enlaces y continúa como red socialSeries.ly

'''
La red de gestión de contenidos audiovisuales Series.ly ha retirado los enlaces a contenidos y seguirá como red social en cumplimiento de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que entra en vigor el 1 de enero de 2015.

Según ha informado la empresa en un comunicado, tal y como ya anunció a principios de este mes, para respetar la legalidad, la empresa ha retirado "todos aquellos enlaces aportados por la comunidad sobre los que no puede garantizar que dirijan a contenidos con derechos".

Este espacio seguirá funcionando con la misión de dar servicio a su comunidad de más de cinco millones de usuarios, que podrán seguir llevando un control de los capítulos vistos, recomendar contenidos a sus amigos o leer y escribir críticas en una colección de más de 200.000 fichas de series, películas, programas de televisión y documentales; al mismo tiempo, Series.ly ha abierto diálogo con los principales agentes de la industria para seguir aportando soluciones al mercado audiovisual.
'''
$(html_text)
'''La red de gestión de contenidos audiovisuales Series.ly ha retirado los enlaces a contenidos y seguirá como red social en cumplimiento de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que entra en vigor el 1 de enero de 2015.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La red de gestión de contenidos audiovisuales Series.ly ha retirado los enlaces a contenidos y seguirá como red social en cumplimiento de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que entra en vigor el 1 de enero de 2015.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo