Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cartelera

Tim Burton protagoniza los estrenos de cine en Navidad

La española 'Musarañas', 'Invencible' y 'Noche en el museo 3' completan el cartel.

Heraldo.es. Zaragoza 24/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Un fotograma de la película 'Big eyes'

'Big eyes', la última película de Tim Burton, llega a la cartelera de los cines aragoneses por Navidad. En esta ocasión el director estadounidense se aleja de sus habituales fantasías tétricas para adentrase en la vida del pintor Walter Keane, interpretado por Christoph Waltz, y la de su mujer, a quien da vida Amy Adams. 

Una historia real situada a mediados del siglo XX y que cuenta cómo los cuadros de Keane lograron la fama y atrajeron la curiosidad del público por pintar figuras humanas con unos grandes y sorprendentes ojos.

Lo que no se conocía entonces era que el artista que pintaba esos cuadros era, en realidad, su mujer Margaret.
 

Angelina Jolie vuelve a ponerse tras las cámaras

El drama histórico 'Invencible (Unbroken)', cuenta con el guión de los hermanos Coen y la dirección de Jolie. El papel protagonista del filme lo interpreta el británico Jack O'Conell.

La cinta, basada en hechos reales, cuenta la historia de Louis Zamperini, un atleta que compitió en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y que, tras alistarse en el ejército estadounidense, fue capturado por las tropas japonesas.
 
Álex de la Iglesia apadrina una nueva película de terror española

Dirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, 'Musarañas' apuesta por el terror y el esperpento con un reparto encabezado por Macarena Gómez ('La que se avecina) a quien se suman Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva.

La historia narra la vida de Montse, una joven que vive recluida en su piso junto a su hermana pequeña tras la muerte de su madre y la huida de su padre. El delicado equilibrio del piso salta por los aires cuando un vecino llama a la puerta pidiendo ayuda tras una caída.
 
Comedia y aventuras en la tercera parte de 'Noche en el museo'

Shawn Levy vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir 'Noche en el museo: el secreto del faraón', que vuelve a contar con Ben Stiller, Owen Wilson y Ricky Gervais en los papeles protagonistas.  

La particular galería de locos personajes del museo se embarca en esta ocasión en una aventura en la que el vigilante Larry deberá afrontar la misión de salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

Uno de sus grandes alicientes es el de ver al malogrado Robin Williams en uno de sus últimos papeles en la gran pantalla.
 
El fenómeno adolescente vuelve a las butacas de los cines

El director Carlos Sedes lleva a la gran pantalla el libro superventas juvenil '¡Buenos días, princesa!', del escritor Francisco de Paula. La película cuenta con los jóvenes actores Charlotte Vega, Álex Maruny e Ivana Baquero.

'El club de los incomprendidos' narra la historia de Valeria, una joven que acaba de llegar a Madrid tras la separación de sus padres y se ve obligada a asistir a unas reuniones en el instituto con el orientador. Al principio estos encuentros le parecerán un suplicio pero después le llevarán a formar su propio grupo de amigos junto a otros jóvenes con diferentes problemas, y junto a los que disfrutará de la amistad y el amor.
 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual