El FCZ abre la semana con cortos de ficción

Comenzará este lunes sus proyecciones a las 18.00 en los cines Aragonia.

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) comienza esta semana sus proyecciones con una sesión doble de cortos de ficción, que comenzará este lunes, 24 de noviembre, a las 18.00 en la Sala 14 de los Cines Aragonia.


Por el precio de dos euros se podrán ver los cortos 'Flexibility', de Remedios Crespo; 'Violeta', de Daniel Mena; 'Gran futuro', de Sergio González Patón; 'Love Crisis', de Chus de Castro y Olga Ruano; 'El pez', del aragonés José Manuel Herraiz; 'Garand', de Rodrigo Atienza; 'Cowboys', de Bernabé Rico; 'Personas que quizá conozcas', del aragonés Álex Rodrigo. Esta última obra ha sido seleccionada en la sesión especial de Aragón se proyecta.


Los otros siete cortos que se proyectarán, también al precio de dos euros en los Cines Aragonia, pero a las 20.00, son los títulos 'Cordelias', de Gracia Querejeta; 'Ahora es cuando me besas', de Ángeles Maeso; 'Alba', del aragonés Lucas Castón; 'En directo', de Wenceslao Scyzoryk; '42 latidos', de Joaquín Villalonga; 'Stela', de Ainhoa Menéndez; y 'Absolutamente personal', de Julián Medino Díaz; 'Bono', del aragonés Ciro Altabás.


Además, a las 23.00 en la Bóveda del Albergue tendrá lugar el punto de encuentro y la entrada es libre, han informado desde la organización del FCZ.


A la sesión de las 18.00 asistirán Remedios Crespo y Manolo Caro (de la obra 'Flexibility') y Javier Cortés (vinculado a 'Garand'). Por su parte, a la sesión de las 20.00 han confirmado su asistencia Ángeles Maeso (directora de 'Ahora es cuando me besas') y Aránzazu Duque ('Cordelias').