Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

'Interstellar' y 'Justi&Cia' se estrenan en la cartelera

Esta semana también llegan dos estrenos para toda la familia y un drama francés.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/11/2014 a las 08:43
Etiquetas
0 Comentarios
La última película de Álex Angulo promete hacer 'Justi&Cía'

La cinta 'Interstellar' narra las aventuras que se ven obligados a vivir un grupo de exploradores espaciales que decide embarcarse en un viaje espacial a través de un agujero de gusano, con el fin devencer las inmensas distancias interestelares.

'Interstellar' es una película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.


Un nuevo héroe

Justino es un exminero marcado por una terrible experiencia cuando se encontraba en activo. Él sobrevivió a un accidente en el que murieron siete de sus compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide convertirse en un justiciero social. En su camino se interpone Ramón, un jubilado que no tiene nada que perder, y con el que decide compartir sus aventuras.

La película 'Justi&Cia' está dirigida por Ignacio Estaregui con un reparto integrado por el fallecido Álex Angulo, Marta Larralde y Antonio Dechent, entre otros.

 


Cuando el amor se convierte en un drama

En 2011, en Nueva York, se legaliza el matrimonio homosexual. Una pareja que lleva 39 años junto decide casarse. De vuelta de la luna de miel, debido al revuelo mediático que generó su matrimonio, despiden a uno de los novios de su puesto como director del coro de una escuela católica mixta, por lo que la pareja acaba perdiendo su piso.


Pocos días después de haber celebrado la boda, sus amigos y parientes deben reunirse de nuevo para ver cómo, entre todos, pueden ayudarles.

 


¿Existen los malos días?

Alexander es un niño de 11 años que vive el peor día de su corta existencia. Una calamidad tras otra. sin embargo, cuando cuenta sus desgracias a su optimista familia, no le hacen mucho caso.

Así que Alexander empieza a pensar que este tipo de cosas sólo le ocurren a él. Pero no tardará en comprender que no es el único. El que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.
 


Una inesperada y terrorífica visita

Justo cuando todo comenzaba a marchar bien para Dixie, recibe una nueva visita de sus viejos amigos zombies, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. 

Solo Dixie puede detener esta locura pero, en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondría?
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual