Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Chenoa presentará su nuevo disco en Barbastro

Este próximo sábado ofrecerá un concierto. Las entradas oscilarán entre los 18 y los 22 euros.

Europa Press. Huesca Actualizada 05/11/2014 a las 21:20
0 Comentarios
La cantante ChenoaEFE

La cantante Chenoa ofrecerá este sábado en Barbastro un concierto en acústico en el que presentará su último disco 'Otra dirección', que salió a la venta a mediados de septiembre y cuyo proceso creativo ha sido asumido íntegramente por la propia cantante.

El concierto de la artista mallorquina comenzará a las 23.00, en el Centro de Congresos, y en él también hará un repaso por algunos de sus éxitos. Las entradas pueden adquirirse o reservarse anticipadamente en el Área de Cultura del Ayuntamiento barbastrense, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

Además de su primer single, 'Quinta dimensión', Chenoa interpretará algunos de los once temas de este nuevo trabajo, en el que han participado productores internacionales como Knightstarr, Maria Marcus y Niclas Ludin, a los que se han sumado los españoles Juan de Dios Martin, Quique Tejada e Isaac Luque.

Tampoco faltará un repaso por algunas de las canciones con las que ha triunfado en los escenarios de todo el país durante los últimos doce años, han apuntado las mismas fuentes. El precio de las entradas es de 18 euros la anticipada y de 22 el día del concierto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual